La Carilla DENTAL DE ALTA GAMA, es una fina lamina cerámica tan fina como una uña, que se coloca mediante un adhesivo o cemento especial sobre la cara externa o delantera de un diente, de manera definitiva y hermética, la ventaja más grande que ofrece es la preservación del tejido dentario, ya que en la mayoría de los casos no requiere desgaste de la estructura dental.
Una vez colocada la carilla se siente y funciona sobre el diente con plena naturalidad, perfecta adaptación, mejorando notablemente la estética dental, gracias a la corrección de anomalías, forma, alineación dental y color más blanco, dichas características permanecen en el tiempo pues la cerámica se caracteriza por su alta resistencia al desgaste, acabado natural, brillo, y no es un material poroso, por lo que no cambia de color.

Las carillas dentales de alta gama que utilizamos en Centro Dental La Torrassa son una fina lámina cerámica, que se adhiere al diente de manera definitiva.

Las carillas dentales de alta gama, están indicadas en tratamientos de Estética Dental Avanzada, para camuflar colores oscuros de dientes donde el blanqueamiento dental no es suficiente, y correcciones de forma y anatomía.


× ¿En que podemos ayudarle?