De las clínicas dentales en Hospitalet especializadas en implantes

Nuestro centro en Hospitalet está especializado en colocar implantes dentales con cirugía mínimamente invasiva.

Somos una clínica dental especializada en la colocación de implantes con cirugía mínimamente invasiva, con implantes de alta calidad y mediante la última tecnología de cirugía guiada.

¿Qué son los implantes dentales?

El implante dental es un tornillo realizado en titanio puro y que ha sido sometido a un tratamiento especial en su superficie para garantizar la osteointegración al hueso. Se trata de una prótesis biocompatible, sometida a los más severos controles sanitarios.

Fases para la colocación de los implantes

1º Consulta y diagnóstico

El primer paso comprende la realización de un estudio para poder facilitar un diagnóstico con el profesional especializado y así poderle ofrece la solución que mejor se adapte a sus necesidades clínicas.

3º Colocación de la prótesis:

Después de 3 ò 4 meses desde la cirugía, se procederá a realizar la prótesis. Es el tiempo necesario para permitir la integración del implante al hueso.

2º Colocación del implante

En muchos casos se puede colocar el implante en el mismo momento de la extracción, según el criterio del profesional especializado.

Tipos de prótesis

Hay diferentes tipos de prótesis, tanto fijas como removibles, que pueden realizarse y se planifican con el especialista en un proceso previo a su colocación.

Implantes dentales en Hospitalet

Image Source: WOCinTechChat, Icon Finder

× ¿En que podemos ayudarle?